Déjà vu

Me acordé que Coca Cola había lanzado al mercado una gaseosa con sabor a mate. Así de la nada, ni siquiera estaba pensando en ideas publicitarias terriblemente estúpidas o en comida fea. Y no es la primera vez que me pasa. Siempre que pienso en la gente que prueba nuevas ideas gastronómicas -poneeeele-  imagino a quien le dijo a Juana Coca Cola de Argentina que le de para adelante con esa porquería llamada Nativa.

Edit: Aca encontrás la noticia del lanzamiento de La Nación.

“Las investigaciones realizadas hasta el momento nos revelan un índice de aceptación y una intención de compra del 87%, que es una cifra muy alentadora para el lanzamiento de un nuevo producto. En el primer año aspiramos a alcanzar una participación de mercado del 1%, similar a la que hoy tiene Quatro”, expresó Luis Gérardin, gerente de marketing de Coca-Cola de la Argentina.

Este tipo es loco o boludo para comprar semejantes cifras? Es la mentira menos creible después de la virginidad de Wanda Nara

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: