Sobre otra investigación boluda (y más riesgos al enamorarse)

Cuando ya estaba comenzando a vivir como en una película de Disney y bambis, gatos,  perros vagabundos y leones me acompañaban en la búsqueda de mi princesa, esa que esperaba desolada en su castillo a alguien que la rescate de su malvada madrastra y hermanas solteronas el gran diario argentino saca de la galera otra de sus notas sobrelanadamisma.

Dos estudios dicen que el amor sería peligroso y está destinado al fracaso reza la nota, y aunque me guste decir que lo sospechaba -lo primero porque la semana pasada presentaron un informe apoyando la teoría y lo segundo por positivismo empírico- debo reconocer que guardaba una pequeña esperanza.

¿Cómo debe una persona reaccionar ante esto? No se ustedes, pero a mi no me interesa la justificación termodinámica de por qué el amor eterno estaría destinado a fracasar, por más que salga de un profesor de Análisis Económico de la Universidad de Madrid. A mí déjenme haciendo las cosas estilo old school, enamorándome de cuanta chica veo en el subte, aún conociendo la platonicitud ¿? de ese amor.

La sola idea de una investigación matemática sobre las probabilidades de fracaso de un sentimiento basándose en leyes de termodinámica me lleva a la imagen de Sheldon Cooper con calculadora en mano gritando Bazzinga!

  1. Tano cada dia soy mas tu fan. jajaja. Cambie el dominio, fijate. Abrazo querido!

    • Guido :
      Tano cada dia soy mas tu fan. jajaja. Cambie el dominio, fijate. Abrazo querido!

      Ahi creo que lo logre, cambie porfin el link, me volvi pelotudo para hacer esto.

    • Nick
    • 23/05/10

    Muy bueno tano!!!

    • Solitaria
    • 25/05/10

    Tanete: siga buscando a su princesa, hombre! de paso, si ve un principe por ahí, avísele que acá ando esperándolo, vió? No sea cosa que el boludo pase de largo…

      • Adriano
      • 26/05/10

      Aparecerá por algún lado la princesa? Los hombres somos así, pasamos de largo. Un poco de boludos, un poco por creer que lo de más adelante es mejor. Hasta que se hacen las 12, se acaba el hechizo y no se puede volver atras.

    • Solitaria
    • 25/05/10

    Ahh y no me diga que Shledon Cooper no es de lo mejor!

      • Adriano
      • 26/05/10

      Sheldon es de lo mejor, obbbbvio

  2. Lo decidí! Estoy a 2 malas relaciones de olvidar al amor y vivir una vida frívola y vacía al mejor estilo Charlie Harper.

      • Adriano
      • 26/05/10

      Eso es ser positivo!!! las buenas relaciones están a la vuelta de la esquina. Hay que correrlas nomás porque se escapan las forras

    • solitaria
    • 26/05/10

    Cómo única fémina que anda comentando (al menos hoy, Mr. tano tiene muchas seguidoras) Uds. buscan una princesa, nosotras un principe so… porque andamos todos más solos que Kung Fu?? Alguien me lo explica?

      • Adriano
      • 26/05/10

      Seguidoras fieles faltan 😦 Claramente estamos más solos que Kung Fu por desorganización. Siempre siempre ponemos el ojo en la persona no indicada

        • solitaria
        • 26/05/10

        Síiiiiii es así!! Creo que en realidad hacemos eso, no?? Nos fijamos en quién no debemos.

    • Me doy cuenta que me sumo muy desde afuera, pero con el tano sufrimos la misma condición, y al igual que uds no comprendo que pasa con taantas minas que dicen que quieren encontrar “un chico en serio, no uno que ande de joda”
      2 Años y contando…si este reloj da una vuelta mas no se que voy a hacer. ESTOY HARTO!

  3. Tano, que quiere que le diga Sr. Estos informes se equiparan a la guía sobre “como escribir una carta de amor” de Belen Francese, una completa pelotudéz, bah.

    Cansada estoy de decirles que estos sujetos respaldados por nombres de grandes Universidades solo ocultan tras dos o tres lineas de pensamiento MOOOY BASICAS (lejos de la Casio creeme, muy lejos) la verdadera razón de su accionar, o sea, la droga.

    Creyendo haberlo visto todo (aunque se que no y que tendremos mas informes sesudos de la altitud de estos en breve) me retiro, con “estailing”.

    Besotesssss!! 😀

    • Solitaria
    • 30/05/10

    Che paren, a mí no se me cruzó ninguno que no ande “de Joda” eterna!!! Juro que no!

      • Adriano
      • 30/05/10

      Jajaj hay 2 opciones: o hay distintas formas de ver esa situación de “joda eterna” -la real y la de las mujeres- o simplemente no se cruzó porque no se tenía que cruzar. Guarda, ahi va! corralóN que se escapa de nuevo

  1. No trackbacks yet.

Responder

